Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Novedades de la Maratón Catamarca Ciudad Corre

Por la cantidad de inscriptos se podrán retirar los kits hoy sábado entre las 16 y las 22 hs en el Club Social, para los participantes de 5 y 10 km.
(DIARIOC, 06/07/2013)

La primera mega maratón de la provincia organizada por la Secretaria de Deportes del Gobierno de Catamarca y por la Municipalidad de la Capital sigue su marcha y esta batiendo todos los récords conocidos hasta ahora.

Se superó ya la barrera de los 3000 inscriptos y faltando un dia para la competencia este número nos esta preanunciando que va a ser la más importante en convocatoria del norte del país y una de las tres más grandes del país.
Todas las edades y fundamentalmente las familias se hicieron eco de esta convocatoria accesible y que gracias a su formato de 2km, 5km, y 10km permite a todos correr de acuerdo a su condición física y participar de esta verdadera fiesta que llega por primera vez a Catamarca.
Además, entre los participantes se sorteará un auto cero kilómetro y el cierre estará a cargo del grupo de rock del momento Tan Biónica.
Es fundamental informar a los participantes que por cuestiones de logística es vital que los atletas de 5 y 10 km retiren sus kits hoy de 16 a 22 en las oficinas de la municipalidad en el Club Social y los demás participantes a partir de las 9 de la mañana del domingo en El Jumeal teniendo en cuenta que por la cantidad de inscriptos es fundamental realizar el trámite con la debida antelación.
Las inscripciones se cierran mañana a las 12 en El Jumeal, la maratón se larga a las 15 cerrando, el grupo de Tan Biónica a partir de las 17, y la conducción del evento por parte de la Tota Santillan, participante del programa Celebrity Splash.
Por último, cabe destacar el apoyo fundamental de Centro Card, Fiat Ledian, Coca Cola y Latitud Oeste llega la primera Catamarca Ciudad Corre de historia.

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024