Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Nuevos rumores suman incertidumbre sobre el futuro de Riquelme

A pesar de que Tigre apuesta a la llegada del enganche, la cuestión económica vinculada a su salida de Boca es el mayor escollo. Ahora, se habla de un posible regreso a la ribera
(DIARIOC, 04/02/2013) Se trata de una de las novelas más largas del verano y, por lo pronto, su desarrollo y final incierto mantienen en vilo al ambiente deportivo. Se trata de la posible vuelta de Juan Román Riquelme al fútbol.

Aunque a fines de diciembre coqueteó con Boca, aprovechando el optimismo generado por la vuelta de Carlos Bianchi, el desenlace frustró las ilusiones del pueblo “Xeneize”, que se había esperanzado con el retorno de otro de sus máximos ídolos.

Luego de contactos con algunos clubes brasileños como Flamengo y Palmeiras que no llegaron a buen puerto, el propio jugador declaró a la prensa que los únicos clubes en los que jugaría en el país serían Argentinos Juniors o Tigre.

Ante esta afirmación, tanto la dirigencia del “Bicho” como la del “Matador” se aprestaron a realizar las gestiones para contratar a Riquelme. Sin embargo, el que profundizó su interés fue Tigre, a través del intendente del municipio, Sergio Massa.

En las últimas horas, el jefe comunal del distrito bonaerense admitió que la llegada del enganche es un “tema complejo”, debido a la indemnización que los clubes nacionales deben abonarle a Boca Juniors por contar con los servicios del jugador, algo que no ocurriría con una entidad extranjera.

La dirigencia del “Matador” aguardará por la resolución de esta situación, a través de la llegada de inversores, para realizar una oferta formal al “Xeneize”.

A pesar de los rumores que trascendieron indicando el reflote de la ‘Operación retorno’ de Riquelme a Boca, las propias palabras del jugador tornarían imposible la gestión.

“Tengo palabra y yo a Boca no vuelvo”, había asegurado Román el día del inicio de la pretemporada del plantel, echando por tierra cualquier chance de volver a vestir la ‘Azul y Oro’.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024