Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Nunca bajamos los brazos”

El juvenil Pablo Mouche, quien fue titular en el triunfo de ayer sobre San Lorenzo por 1-0, aseguró que la clave de la levantada de Boca en el Apertura fue jugar “siempre con la misma actitud” y se mostró confiado en revertir el 0-2 ante Inter de Porto Alegre, el jueves, por la Copa Sudamericana.
(DIARIOC, 03/11/2008) “Nunca bajamos los brazos, siempre salimos a jugar con la misma actitud y las ganas de ganar. Venimos haciendo las cosas bien y vamos a hacer todo lo posible para seguir por este camino de los triunfos”, aseguró Mouche, en diálogo con Radio Del Plata, luego de la victoria por 1-0 de ayer ante San Lorenzo, en la Bombonera, que le permitió a los ‘xeneizes’ alcanzar al ‘Ciclón’ y Tigre en la punta del campeonato.

“Nos quedan seis finales”, aseveró luego el delantero juvenil de Boca, que se ganó un lugar entre los titulares, pero que podría no estar el jueves ante el Inter de Porto Alegre, en la revancha por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, debido a una fatiga muscular.

“Vamos a tratar de meterles presión y conseguir la clasificación. Tenemos que pensar que estamos en nuestra cancha y vamos a salir a jugar con actitud, para que todo salga bien”, agregó Mouche.

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024