Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

NO VIAJO A MONTEVIDEO

Oberto tiene una lesión en el aductor izquierdo, pero llegaría sin problemas al Preolímpico

El cordobés sufre una disrupción fibrilar que le permitió acompañar al seleccionado argentino al Uruguay para enfrentar a la selección de ese país. Otro que no viajó por lesión fue Hernán Jasen. Ambos podrán estar para el certamen que se jugará en Mar del Plata.
(DIARIOC, 19/08/2011)El pivote cordobés Fabricio Oberto padece una "disrupción fibrilar" del músculo aductor largo de la pierna izquierda, a raíz de lo cual no viajó a Montevideo, donde esta noche el preseleccionado argentino de básquetbol enfrentará a su similar de Uruguay.

Oberto permanecerá en Buenos Aires realizando trabajos diferenciados para acelerar la recuperación.

El pivote cordobés sufrió esta lesión en el amistoso que Argentina le ganó el martes a Venezuela, aunque comenzó a padecer problemas en el aductor izquierdo durante los entrenamientos que el plantel realizó en Salta.

Otro de los basquetbolistas que no viajó a Montevideo, por precaución, fue Hernán Jasen, quien sufrió un corte en el labio inferior y un golpe en el maxilar superior en el amistoso frente a Venezuela.

En principio, según informó el Doctor Diego Grippo, médico del plantel, Jasen se reincorporará a los entrenamientos mañana, cuando el resto de sus compañeros regrese de Montevideo.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024