Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Ofrecieron la Bombonera para los partidos de la Selección

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, le envió una carta al titular de la AFA, Julio Grondona, para poner a disposición el estadio ‘xeneize’ para las eliminatorias del Mundial 2010. De todos modos, Argentina-Brasil se jugaría en la cancha de River.
(DIARIOC, 23/06/2009) El presidente de la AFA, Julio Grondona, recibió el viernes último una carta firmada por el titular de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, en la que puso a disposición la Bombonera para los encuentros del seleccionado argentino en las eliminatorias para el Mundial 2010.

Después de la polémica entre el entrenador nacional, Diego Maradona, y los directivos de River, por el mal estado del campo de juego del estadio Monumental, los dirigentes ‘xeneizes’ acercaron su propuesta, aunque se mantendría –al menos para el próximo partido entre Argentina y Brasil- la sede de la cancha de Núñez.

Antes del cotejo frente a Colombia, Maradona se había quejado por las imperfecciones del campo de River y hasta llegó a proponer otros estadios para actuar como local en las eliminatorias. Los dirigentes ‘millonarios’ respondieron con una carta en la que solicitaron detalles de los exámenes físicos del DT previos a hacerse cargo del equipo.

Otra de las alternativas que se estudiaron la semana pasada fue la del estadio ‘Gigante de Arroyito’, de Rosario Central, pero esa posibilidad se habría desestimado en las últimas horas.(Telam)

(Se ha leido 599 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024