Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Ojalá podamos convencer a Palermo para que siga"

El referente de Boca Juan Román Riquelme deseó que el goleador histórico del club no se retire en junio próximo y extienda su contrato un año más porque "tiene 300 goles y quiere meter 400".
(DIARIOC, 09/12/2010) “Si tenemos la suerte de que Martín sea goleador del campeonato, seguramente tendremos chances de pelear por el campeonato”, indicó a Fox Sports.

Riquelme es consciente de que Boca tendrá que ser protagonista en el próximo torneo y dejó en claro que "ya pasaron dos años sin obtener títulos" con el club.

"Se extraña no ganar nada con Boca. Martín en junio se retira y vamos a intentar de que si salimos campeones, podamos convencerlo para que juegue un año más", agregó.

Por otro lado, el mediocampista reconoció que "si las cosas salen bien en el torneo hay muchas chances de chances de estar en la Selección".

“Por una decisión mía fue doloroso ver el Mundial sabiendo que tenía que estar ahí. Pero nunca dije que no tenía ganas de jugar para mi país".

"Me sorprende porque yo fui a jugar los Olímpicos y un año antes dije que los quería jugar”, remarcó.

Por último, Román disparó contra su ex compañero Guillermo Barros Schelotto, con quien tiene diferencias con el mediocampista y pidió moderar sus críticas. "Guillermo tendría que tener un poco de cuidado antes de hablar de mí", finalizó.(Telam)

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024