Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Ojalá podamos festejar”

El presidente de Banfield, Carlos Portell, no pudo ocultar esta tarde sus ilusiones de ser campeón del Apertura, ya que al arribar al estadio de Boca para enfrentar a los de Basile por la última fecha del torneo manifestó su entusiasmo con el plantel. “Es una tarde muy especial para la gente de Banfield”.
(DIARIOC, 13/12/2009) El dirigente destacó además la inclusión de Javier Sanguinetti como parte del cuerpo técnico de Julio César Falcioni.

El titular ’albiverde’ informó también que los premios para los jugadores ya están arreglados en caso de alcanzar el título.

Portell analizó la situación del club: “Si uno mira lo que era Banfield cuando llegamos, estaba en una situación terminal, uno se da cuenta ahora que fue muy bien administrado”.

El presidente destacó que “siete de los once jugadores que saldrán a la cancha esta tarde tienen contrato hasta el 30 de junio de 2010”.

“Se hizo un trabajo muy importante en el fútbol amateur y la idea es no vender más de un jugador. No hay un club que tenga los números parejos. La venta de jugadores es importantísima y el ingreso de la televisión también para llevar adelante la economía del club”, concluyó.


Fuente: Telam

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024