Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Oldrá: "Godoy Cruz buscará un buen resultado ante Racing"

"Saldremos a ganar porque necesitamos los puntos", aseguró el técnico interino de Godoy Cruz.

A resguardo quizás de las especulaciones de los pasillos futbolísticos, fue el propio Oldrá quien, apenas terminado el partido en Mendoza ante Olimpo de Bahía Blanca, con la dolorosa caída 3-0 del "Tomba", abrió el paraguas y advirtió que "ahora no quiero que comiencen a decir cosas raras", de cara al partido frente a la Academia.

En ese sentido aseguró que "podemos ganar, perder o empatar" frente a Racing, "pero acá no hay cosas raras, vamos a ir a buscar un buen resultado, porque necesitamos terminar lo más arriba posible".

Las especulaciones pusieron en el medio de los rumores al empresario Christian Bragarnik, quien colocó a Diego Cocca como técnico de Racing Club y a Jorge Almirón en Independiente de Avellaneda, ambos ex técnicos del conjunto "bodeguero", quienes salvaron del descenso a Godoy Cruz en distintas temporadas.

Respecto de Bragarnik, Oldrá aclaró que "de los futbolistas que actualmente están jugando en el Tomba al único que representa es a Rolando García Guerreño".

Cauto en sus declaraciones, con la sapiencia que le han dado "40 años de vestuarios" como dice el propio Oldrá, "no quiero perder a nada y los jugadores van al frente, jugaremos de la misma manera".

El director técnico rescató además que "no hay que sacar méritos a Racing, que hizo un gran torneo", pero advirtió también que "hay grandes jugadores de ambos lados".

Fuente: Télam

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024