Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Olimpo buscará el segundo puesto contra Lanús

(DIARIOC, 25/04/2011)Los dirigidos por el entrenador Omar De Felippe tratarán de ubicarse detras del líder Vélez Sarfield (21 puntos) y, a la vez, escaparle a la zona de la Promoción.
El "Granate” sufrirá las ausencias de su arquero Mauricio Caranta, quien será sustituido por Agustín Marchesín, mientras que el mediocampista Mauro Camoranesi recuperará la titularidad cuando sustituya al volante Eduardo Ledesma.

Olimpo de Bahía Blanca, una de las gratas revelaciones del torneo Clausura de fútbol, buscará llegar a la posición de escolta cuando visite al siempre complicado Lanús, en el partido que completará la undécima fecha del certamen de primera división.

El encuentro se jugará en la cancha de Lanús y será arbitrado por Pablo Lunati.

Olimpo, que está quinto en las posiciones con 17 puntos pero se encuentra en zona de Promoción, viene de empatar en dos goles frente a Estudiantes de La Plata, en Bahía Blanca.

Para el encuentro ante el "Granate" el técnico Omar De Felipee no podrá contar con el goleador Ezequiel Maggiolo, quien padece una contractura en el cuádriceps derecho. Los candidatos a sustituirlo son Julio Furch o Sebastián Longo.

En caso de que juegue Furch mantendrá un esquema táctico 4-3-1-2, mientras que si entra Longo se pasará a un 4-4-2, con Martín Rolle algo más adelantado en la cancha.

En cambio, el que regresará a la formación inicial es el marcador lateral derecho Eduardo Cassais, luego de cumplir la suspensión aplicada por el Tribunal de Disciplina.

Por el lado de Lanús (15), su técnico Gabriel Schurrer no podrá contar otra vez con el arquero Mauricio Caranta, quien en la práctica del sábado sintió molestias en la pierna derecha, por lo que Agustín Marchesín continuará siendo el titular.

Tampoco estará presente el mediocampista Eduardo Ledesma, ya que no se recuperó de una contractura. En su lugar ingresará Mauro Camoranesi, quien volverá a ser titular después de tres fechas.

- Probables formaciones -

Lanús: Agustín Marchesín; Paolo Goltz, Santiago Hoyos, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Diego Pizarro y Diego Valeri; Mario Regueiro y Leandro Díaz. DT: Gabriel Schurrer.

Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Nicolás Bianchi Arce y Federico Domínguez; Diego Galván, Roberto Brum y Juan Manuel Cobo; Martín Rolle; Néstor Bareiro y Julio Furch o Sebastián Longo. DT: Omar De Felippe.

Cancha: Lanús. Arbitro: Pablo Lunati. Hora de comienzo: 20.10. (Télam).

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024