Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Olimpo recibe a Colón, que estrena director técnico

Olimpo, en zona de descenso, recibirá a Colón, equipo en el que Fernando Gamboa debutará como entrenador. El partido, por la novena fecha de Apertura, se jugará desde las 14 en Bahía Blanca.
(DIARIOC, 03/10/2010)Olimpo, en zona de descenso, recibirá a Colón, equipo en el que Fernando Gamboa debutará como entrenador. El partido, por la novena fecha de Apertura, se jugará desde las 14 en Bahía Blanca.

El técnico de Olimpo, Omar De Felippe, ya definió dos variantes: ingresarán Pablo Jerez por Eduardo Casais (obligada por suspensión) y Alejandro Delorte por Juan Manuel Cobo (táctico). En cambio, aún no resolvió si Juan Pablo Schefer o Sebastián Longo ocupará la banda izquierda de la defensa y sustituirá al suspendido Cristian Villanueva, también expulsado contra Velez.

En tanto, Gamboa reemplazante de Antonio Mohamed, aún no definió si utilizará al boliviano Ronald Raldes o a Juan Quiroga (ya habilitado, tras haber cumplido una suspensión) como lateral por el costado izquierdo. El resto del conjunto "rojinegro" está confirmado, con la inclusión de Joaquín Larrivey desde el arranque, en sustitución de Facundo Curuchet, descartado por una lesión muscular. Además, el guardavallas Diego Pozo, recuperado de un traumatismo en una de sus rodillas, volverá a estar desde el comienzo en lugar de Marcos Díaz.

Probables formaciones.

Olimpo: Laureano Tombolini; Pablo Jerez, Diego Reynoso, Nicolás Bianchi Arce y Pablo Schefer o Sebastián Longo; Facundo Castillón, Roberto Brum, David Vega y Diego Galván; Alejandro Delorte y Néstor Bareiro. DT: Omar De Felippe.

Colón: Diego Pozo; Ismael Quilez, Ariel Garcé, Marcelo Goux y Ronald Raldes o Juan Quiroga; Iván Moreno y Fabianesi, Mauro Bellone y Damián Díaz; Federico Higuaín; Joaquín Larrivey y Esteban Fuertes. DT: Fernando Gamboa.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Olimpo.
Hora se inicio: 14.(Telam)

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024