Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Olimpo se lo empató en el final a Lanús y sigue cerca de River en los promedios

Fue 1 a 1 en el Sur. "El Grana" lo ganaba con gol de Silvio Romero y los bahienses no encontraban la fórmula para igualar el encuentro, pero en una de las últimas, Juan Manuel Cobo superó en el salto a Marchesín y de cabeza, estampó la paridad. "El Millonario" sigue complicado en la zona baja de la tabla de promedios
(DIARIOC, 26/04/2011) El empate le deja sabor a victoria a Olimpo. Por el trámite del juego, por la instancia en que se dio y por la moral con la que jugarán sus jugadores en la próxima fecha. Lanús, por su parte, dejó ir a un tren que tal vez no vuelva a pasar. Un triunfo lo hubiera catapultado a tres puntos del líder Vélez, pero no fue así.

En la primera etapa, “El Grana” contó con varias situaciones en las que Tombolini intervino una y otra vez. Las claves del equipo de Schurrer estuvieron en el medio, con el manejo de Valeri y Pizarro, sumadas a la conexión con Regueiro. Del otro lado, los de De Felippe llegaron aisladamente, con algún intento forzoso de Furch, el jugador más laborioso que tuvieron.


Ya en el complemento, paulatinamente el local comenzó a hacer fuerza y arrinconar a la defensa bahiense. Schurrer movió el banco y puso en cancha dos delanteros: Carranza y Romero. Este último, le iba a dar resultados. A dos minutos de haber hecho su ingreso, el delantero ex Instituto recibió de Pizarro en la medialuna del área y sacudió, Tombolini no pudo controlar y escurrida de sus manos, la pelota se incrustó en el arco.


Después de esto, el entrenador visitante buscó variantes con los ingresos de Salom y Litre, pero parecía que la victoria “Granate” estaba determinada. En una de las últimas, tras un córner por la banda izquierda, Juan Manuel Cobo se impuso ante la defensa de Lanús y le ganó a Marchesín en el salto, para estampar, de cabeza, el 1 a 1 final. Empate con sabor a poco para “El Grana”, empate con sabor a mucho para Olimpo.


La figura del partido fue Laureano Tombolini. El “uno” bahiense despejó todo lo que le tiraron y a pesar de no haber respondido de la mejor manera en el gol de Lanús, terminó redondeando una buena actuación que se destacó sobre el resto.


Formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Paolo Goltz, Santiago Hoyos, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro, Diego Valeri; Mario Regueiro y Leandro Díaz. DT: Gabriel Schurrer.

Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Nicolás Bianchi Arce, Federico Domínguez; Diego Galván, Roberto Brum, Juan Manuel Cobo, Martín Rolle; Néstor Bareiro y Julio Furch. DT: Omar De Felippe.

Cancha: Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Pablo Lunati

Goles: 32´ST Silvio Romero (L), 44´ST Juan Manuel Cobo (O).


Amonestaciones: No hubo.


Expulsiones: No hubo.


Cambios: 17´ST Martín Aguirre por Néstor Bareiro (O), 22´ST César Carranza por Mauro Camoranesi (L), 29´ST Silvio Romero por Leandro Díaz (L), 34´ST Carlos Salom por Roberto Brum (O), 36´ST Diego González por Mario Regueiro (L), 38´ST Marcos Litre por Martín Rolle (O). (Infobae)

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024