Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Olimpo visitará a Lanús, con la premisa de engrosar el promedio y complicar a River

El equipo de Bahía Blanca, que puede quedar a uno de la punta, buscará ganar para salir de la Promoción y dejar en un desempate al "Millonario" y a Tigre. Sin embargo, “El Granate”, que tendrá el retorno de Camoranesi, buscará sumar para acercarse a la cima. Desde las 20.10, con el arbitraje de Pablo Lunati
(DIARIOC, 25/04/2011) Los dirigidos por Omar De Felippe perdieron algo de terreno en las fechas anteriores, pero la irregularidad del Torneo Clausura hará que un triunfo lo deje a una unidad del líder Vélez Sarsfield. Además, el equipo “Aurinegro”, que viene de empatar 2 a 2 con Estudiantes, irá por su segunda victoria consecutiva como visitante; en tanto, el conjunto de Gabriel Schurrer ha levantado, al punto que lleva cuatro fechas sin perder y también tiene la posibilidad de meterse en los primeros puestos del campeonato.

El técnico del visitante hará una modificación obligada. La misma será el reemplazo de Ezequiel Maggiolo, quien sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo, por lo que se quedó afuera de la lista de concentrados. En su lugar estará Eduardo Casais, por lo que el esquema pasará a ser un 4-4-1-1, un sistema más cauteloso que el 3-4-1-2 que venía utilizando.

Por su parte, Lanús contará con el regreso de Mauro Camoranesi a la titularidad. El volante ocupará el lugar del paraguayo Eduardo Ledesma, quien no se recuperó de una contractura. Esa será la única variante, debido a que Agustín Marchesín regresó sin problemas de la Selección Argentina y estará desde el arranque en el arco.


Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Paolo Goltz, Santiago Hoyos, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro, Diego Valeri; Mario Regueiro y Leandro Díaz. DT: Gabriel Schurrer.

Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Nicolás Bianchi Arce, Federico Domínguez; Diego Galván, Roberto Brun, Juan Manuel Cobo, Sebastián Longo; Martín Rolle; Néstor Bareiro. DT: Omar De Felippe.

Cancha: Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 20.10

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024