Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Once equipos ya están afuera de Brasil 2014

Todos son de la zona de Norte, Centroamérica y Caribe. En Asia, en tanto, varios quedaron al borde de la eliminación, mientras que en Europa, África y Oceanía las eliminatorias aún no comenzaron. En Sudamérica, sólo Bolivia perdió sus dos primeros partidos
(DIARIOC, 12/10/2011)La segunda fecha de clasificación de la zona de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe sentenció la eliminación de once equipos: Nicaragua, Dominica, Islas Cimán, Brbados, Bermudad, Pueeto Rico, Santa Lucía, Dominicana, Belice, Islas Vírgenes Estadounidenses y Curaçao ya no podrán ilusionarse con una plaza en Brasil 2014.

Mientras tanto en Asia, los próximos partidos serán a todo o nada para las selecciones de China, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, República de Corea, Tayikistán, Arabia Sudí, Omán e Indonesia.

En este continente, el ganador de la última ronda accederá al repechaje con un representativo de Sudamérica.

Las zonas continentales de Europa, África y Oceanía, por su parte, todavía no comenzaron su derrotero de clasificación hacia la próxima Copa del Mundo.

En Europa, las eliminatorias comenzarán en septiembre de 2012, momento en el cual se pondrán en juego las 13 plazas mundialistas entre 53 federaciones.

En África, las 52 asociaciones del continente comenzarán a disputarse los cinco cupos disponibles desde el próximo 11 de noviembre, cuando comiencen la primera fecha de la que participarán los 24 equipos con peor ránking en la FIFA.

En Oceanía también se jugará habrá una primera ronda el próximo noviembre con los cuatro equipos de posición más baja en el ránking, mientras que luego once equipos lucharán por un lugar en el repechaje que deberán disputar con la zona Norte, Centroamérica y el Caribe.

Por último, Uruguay terminó la doble jornada inicial de las Eliminatorias Sudamericanas como el mejor equipo con cuatro unidades. Detrás, la Argentina, Ecuador, Colombia, Perú, Chile y Venezuela con tres, Paraguay con un un punto y cierra Bolivia, el único combinado que no sumó puntos en sus dos partidos y que también ve con dificultad su ingreso a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024