Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Optimismo "por la renovación de Riquelme

El secretario de Boca Juniors, César Martucci, se mostró "optimista" acerca de la renovación de contrato de Juan Román Riquelme, el crack símbolo del club xeneize, pero declinó "dar detalles sobre la negociación".
"Le ofrecimos renovar el contrato pero no voy a dar detalles sobre los términos porque ambas partes convinimos no darlos a conocer" comentó Martucci en declaraciones radiales.

El dirigente boquense mantuvo su optimismo en cuanto al próximo semestre futbolístico, ya que "sacamos los últimos 15 puntos que jugamos, fuimos de menor a mayor" y aseguró que todavía no hablaron "de refuerzos con el técnico (Carlos Bianchi)".

"No hablamos de ese tema porque no sabemos qué jugadores se pueden ir ni qué jugadores van a volver de los préstamos, ya que los clubes donde están tienen opción de compra" agregó.

Martucci reiteró que "nunca estuvo en duda la continuidad de Bianchi. El presidente (Daniel Angelici) lo anticipó mucho antes del final del torneo".

Y por último se mostró "orgulloso" de que dos jugadores auriazules, Agustín Orion y Fernando Gago, jueguen el próximo Mundial y descartó que eso signifique que "se vayan después de la Copa en Brasil".

Fuente: Télam

(Se ha leido 271 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024