Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

TORNEO INICIAL

Orión vuelve al arco de Boca

El arquero estuvo afuera de las canchas por la rotura de ligamentos laterales de la rodilla izquierda y tras dos meses y medio de recuperación, podrá volver a jugar. Ustari, quién ocupó su lugar, irá al banco, ya que Orión es prioridad para Falcioni.
(DIARIOC, 27/09/2012) El arquero Agustín Orión regresará al equipo titular de Boca que el próximo domingo recibirá a San Martín de San Juan, por la novena fecha del Torneo Inicial de Fútbol, al estar recuperado de la rotura de ligamentos laterales de la rodilla izquierda ocurrida hace dos meses y medio.

Orión recuperará su lugar e ingresará por Oscar Ustari, en el único cambio que dispondrá el entrenador Julio Falcioni en relación al conjunto que perdió como visitante frente a Lanús.

El guardavallas se había lesionado en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante el Corinthians en Brasil el pasado 4 de julio y volverá a jugar luego de los dos meses y 26 días que le demandó la recuperación.

En tanto, el delantero Lautaro Acosta, quien hoy jugó unos minutos en la práctica reemplazando a Juan Sánchez Miño, sufrió una nueva molestia y no estará ni en el banco de suplentes ante San Martín de San Juan.

El plantel de Boca realizó hoy una práctica de fútbol de 50 minutos en la cual los titulares perdieron frente a un equipo integrado por suplentes por 1 a 0, con un tanto de Leandro Paredes.

Según pudo verse, el entrenador mantendrá en el equipo al defensor Matías Caruzzo como segundo marcador central, con lo cual Guillermo Burdisso, quien está recuperado tras sufrir un desgarro en el isquiotibial, ocupará un lugar en el banco de relevos.

De esta manera, Boca recibiría a San Martín de San Juan el próximo domingo a las 19.30 con: Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva.

En el ensayo futbolístico este equipo enfrentó al que conformaron Oscar Ustari; Lisandro Magallán, Cristian Cellay, Guillermo Burdisso; Guillermo Fernández, Pablo Ledesma, Cristian Alvarez, Nicolás Colazo; Cristian Chávez y Leandro Paredes; Orlando Gaona Lugo. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024