Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DAKAR ETAPA 3: LA RIOJA FIAMBALÁ

Orly y otra etapa con problemas

El mendocino tuvo otro inconveniente con su auto y bajó del 11º puesto al 29º. El primer día había roto el parabrisas y ayer volcó en una curva cerrada.
(DIARIOC, 04/01/2010) Orlando Terranova todavía no pudo completar una etapa sin problemas. En la primera, el mendocino había roto el parabrisas de su Mitsubishi y eso lo había retrasado. En la segunda, por culpa de la lluvia, en una curva cerrada no vio una piedra y volcó, lo que provocó que varios competidores lo pasaran. Y ahora, en la tercera, el problema fue del auto: se le cortó el embrague y perdió varios puestos.

El piloto argentino marchaba 11º en la general tras haber finalizado la especial de ayer décimo, pero con el traspié de hoy, Orly llegó 39º en esta etapa a Fiambalá y descendió hasta el puesto número 29 en la tabla acumulada.

El tramo que unió La Rioja con Fiambalá lo ganó el francés Stéphane Peterhansel (2h55m19s) y se transformó en el nuevo líder del Dakar. Segundo terminó el español Carlos Sainz (3h1m03s) y escolta al francés. Mientras que en el tercer lugar finalizó el príncipe qatarí Al-Attiyah (3h5m20s), quien perdió la punta y se ubica detrás del piloto español de Volkswagen.

Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 290 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024