Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Ortega: "No pienso volver a River, es todo mentira"

Luego de que el sitio de internet "Muy River" publicara que "El Burrito" había dicho que "no quiero volver a All Boys, nunca me tendría que haber ido de River", el jugador lo desmintió categóricamente. Sin embargo, la información que tiene PlayFutbol es que el jujeño quería rescindir contrato con "El Albo", pero que fue convencido por su entorno
(DIARIOC, 11/04/2011) En diálogo con “Basta de Todo”, programa emitido en Radio Metro, Ariel Ortega desmintió las versiones que circulaban acerca de su deseo de rescindir contrato con All Boys y volver a Núñez: “En ningún momento pensé en River, con la gente (en general) que está ahora, no pienso volver ni nada. Se dicen muchas boludeses que son mentiras, para lo único que vuelvo al club es para llevar a mi hijo a jugar en futsal”.

“Es normal que se hablen mil cosas pero yo no había hablado con nadie hasta ahora, ya estoy acostumbrado a esto pero me embola un poco y hay gente mala leche”, continuó “El Burrito”, mostrando su enojo por la situación. Además, se mostró muy agradecido con todo el entorno del club de Floresta y afirmó lo que hará mañana: “Volveré a entrenar como todos los días. Estoy muy agradecido a la gente de All Boys y por eso también voy a seguir dando una mano desde el lugar que me toque, sea jugando o no”. (Infobae)

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024