Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Ortega: "Soy consciente que no estoy haciendo bien las cosas"

Ante la certeza de que mañana será suplente con Estudiantes, "El Burrito" hizo referencia al presente que está viviendo el conjunto de Floresta. "Yo sé cuando hago las cosas bien y cuando no las hago de la mejor manera. Soy muy autocrítico", confesó
(DIARIOC, 24/03/2011) En medio de una semana complicada en la vida de All Boys (la derrota con Colón lo dejó en Promoción), durante estos últimos días comenzó a circular la versión sobre el malestar que existiría de algunos jugadores con Ortega. Además de este tema, el ex jugador de River, en declaraciones al programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, también habló sobre la actualidad del "Albo".

* Sobre su actualidad: "Tengo muchas expectativas de seguir mejorando, pero no me están saliendo las cosas. No estoy pasando un buen momento. Se van a decir muchas cosas porque esto es fútbol y cada uno dice su opinión. Pero lo real es que no estoy pasando por un buen momento, nada más. Para inventar cosas soy fácil”.

* Sobre su ausencia en la práctica del lunes pasado: "No fui al entrenamiento porque el domingo tuvieron que internar a mi papá y estuve en la clínica. Se lo había comunicado al profe el domingo por la noche”.

* Sobre el presente del equipo: “Estamos en un momento que no es bueno, pero estoy seguro de que vamos a salir adelante. Nunca me gustó poner excusas o echarle la culpa a un compañero. Poner excusas es mucho más fácil".

* Sobre la suplencia en el partido ante Estudiantes: "Me banco ir al banco. Soy uno más del plantel. Si el DT decide que no tengo que jugar y me toca estar afuera, no hay problema”.

* Sobre su futuro: "Firmé un contrato y quiero cumplirlo para terminar de la mejor manera en All Boys”. (Infobae)

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024