Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Ortega jugará en All Boys pero renovó por tres años con River

Fue la condición que puso Daniel Passarella, con la intención de que "El Burrito" se retire en el club del que es ídolo. Esta tarde presentarían al jujeño en Floresta
(DIARIOC, 12/01/2011) Antes de aceptar ceder a Ariel Ortega a All Boys, Daniel Passarella se aseguró que el ídolo renovara por tres años su contrato en River, con la intención de asegurarse que el ídolo se retire con la camiseta que lleva en el corazón.

De esta manera, Ortega quedó en libertad de firmar con cualquiera de los clubes que lo pretende. Tuvo ofertas de Olimpo, Colón, San Martín de Tucumán y All Boys, siendo este último el que ganó la pulseada y con el que hoy por la tarde firmaría un contrato por seis meses, con opción a seis meses más.

En el club de Floresta, Ortega intentará alejarse de las presiones del mundo River, sabiendo que la puerta quedó abierta para cuando decida volver.

Tan ilusionados están en All Boys con el arribo del jujeño, que la idea es que juegue unos minutos en el primer amisto del año, por lo que luego de formalizar la contratación, viajaría rápidamente a la costa para sumarse a la pretemporada. (Infobae)

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024