Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Ortega no tiene por qué dudar de nuestra palabra"

Así, el presidente de River descartó que el jujeño haya utilizado las negociaciones con el Al Ain de Emiratos Arabes para asegurarse la renovación del contrato con el club.
(DIARIOC, 29/07/2008) “Descarto que Ortega esté usando esto porque nos conoce y no tiene por qué dudar de la palabra empeñada. Tiene contrato vigente hasta junio del año que viene y, más allá de otras prórrogas, la idea es por dos años más, invitándolo a una continuidad lineal en lo que es su carrera”, sostuvo Aguilar en declaraciones a “Un Buen Momento”, que se emite por radio La Red.

En materia de refuerzos, el próximo objetivo después de las llegadas de Robert Flores, Martín Galmarini y Facundo Quiroga es el delantero paraguayo de Newell’s Santiago Salcedo, quien después de varios días de negociaciones se podría sumar en cualquier momento. “Ojala podamos satisfacer todos los pedidos del técnico para armar el equipo. Igual no estoy dispuesto a colgarme un cartel que diga ‘Salcedo o muerte’. Es un gran jugador, pero hay otras posibilidades, hay vida después de Salcedo y se pueden intentar caminos alternativos”, explicó.

“Tenemos una excelente relación con el presidente de Newell’s. La charla inicial fracasó -contó Aguilar- pero hay tiempo hasta el 8 de agosto. Aunque a veces hay que saber mirar porque River te da respuestas que el mercado no te brinda”.

Por otro lado resaltó la llegada del defensor Facundo Quiroga, tercer refuerzo para Diego Simeone, porque “se pudo traer a un jugador que habían pedido los tres técnicos anteriores”.(Telam)

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024