Catamarca
Domingo 24 de Enero de 2021
Buscar:

Ortega se presentó a entrenar y presiona para que se cumpla su contrato en River

Pese a que ayer Juan José López lo marginó del plantel profesional, el jujeño se hizo presente en El Monumental y practica a la par de sus compañeros. El jugador no quiere resignar dinero y, si lo echan, quiere que le paguen la totalidad de sus contrato
(DIARIOC, 07/01/2011) Se acrecienta la tensión en River. Cuando parecía que la salida de Ariel Ortega estaba resuelta, el jujeño hizo su última jugada y se presentó en el entrenamiento de River, que arrancó a las 9, con la presencia del "Burrito" y la atenta mirada de Juan José López.

Lo de Ortega se puede tomar desde dos diferentes puntos. El más razonable, que el jugador se haga presente para que, si lo echan, le paguen la totalidad de su sueldo hasta la fecha de culminación de su contrato. El jugador no quiere resignar dinero.

El otro punto, también viable, es que Ortega, hasta que no se decida la lista de los jugadores que viajarán a la pretemporada, siga entrenando a la espera de alguna resolución, ya sea futbolística como económica. Por eso, hoy decidió hacerse presente y luego del entrenamiento hablará con Daniel Passarella, donde podría haber un corte definitivo en la cuestión. (Infobae)

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: