Buscar:

Fué en el partido que disputaron Policial y Central Córdoba

Otra vez la violencia en el fútbol local

Ayer la policía terminó usando balas de goma y garrotes con jugadores y simpatizantes de Central Córdoba de Santiago del Estero luego que se levantaron las protestas por un supuesto mal fallo arbitral. Policial ganada 2 a 0.
Luego de que el equipo de Policial marcara su segundo gol en el partido, aunque en posición dudosa de su delantero Gustavo Lujan, el partido fue suspendido en medio de un escándalo. Los efectivos policiales reprimieron a la barra y a los jugadores santiagueños algunos de los cuales debieron ser atendidos en el “San Juan Bautista”.
El partido entre los equipos del Club Atlético Policial y Central Córdoba de Santiago del Estero, por la 4º fecha del Torneo Argentino “B”, que se disputó en el Estadio “Malvinas Argentinas”, fue suspendido en medio de una batahola en la cancha.
A los 17 minutos de la etapa complementaria, Gustavo Lujan del equipo de Policial convirtió su segundo gol que fue el disparador del escándalo. La posición cuestionable del jugador Lujan desencadenó la queja airada de los Santiagueños que se complicó cuando la Policía de la Provincia intervino reprimiendo a la barra visitantes y a los propios jugadores dentro de la cancha de juego.
Como saldo de los enfrentamientos entre policías y jugadores resultaron heridos con balas de goma los santiagueños Lucas Ramos y de Cristian Olmedo. Entre los jugadores catamarqueños pudo observarse como los perros de la Infantería de la Policía los mordían.

(Se ha leido 395 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-02-2018 Difícil arranque para el Rally Cross | “La Roca” se dio para “Nico” Calvimonte y “Fer” Salcedo
06-02-2018 Más de 200 bikers en el 12° Rally de La Puerta | Fontan por 1ª vez en la puerta. “Agu” Apaza (Jujuy) una vez más
21-12-2017 Finales de la disciplina ciclismo- mountain bike en las Olimpiadas Policiales 2017
13-12-2017 Ya están las ternas de cada disciplina deportiva…. | Hacia la elección del deportista del año 2017
22-11-2017 En Federación, Entre Ríos, este fin de semana | FACIMO convoca al MTB del país: Gran Final de Copas Provinciales
08-11-2017 Este jueves 9 a las 10hs se presenta la prueba | El Desafío Fray entre dificultades y bellezas el domingo 12
06-11-2017 Con récord de participantes se corrió este domingo 5 | El Trasambato 2017 fue para Diego Fontan - Rodrigo Altamirano
03-11-2017 El sábado en la Plaza, el domingo en el Parque | El IV Trasambato tiene vida en Catamarca
31-10-2017 MTB - Santa María dominó en el Oeste | Otro lauro para Álvaro Macías, ahora campeón entre “su gente”
30-10-2017 Solo falta una semana… | El Trasambato MTB desafía al coloso del valle el domingo 5
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: