Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Fué en el partido que disputaron Policial y Central Córdoba

Otra vez la violencia en el fútbol local

Ayer la policía terminó usando balas de goma y garrotes con jugadores y simpatizantes de Central Córdoba de Santiago del Estero luego que se levantaron las protestas por un supuesto mal fallo arbitral. Policial ganada 2 a 0.
Luego de que el equipo de Policial marcara su segundo gol en el partido, aunque en posición dudosa de su delantero Gustavo Lujan, el partido fue suspendido en medio de un escándalo. Los efectivos policiales reprimieron a la barra y a los jugadores santiagueños algunos de los cuales debieron ser atendidos en el “San Juan Bautista”.
El partido entre los equipos del Club Atlético Policial y Central Córdoba de Santiago del Estero, por la 4º fecha del Torneo Argentino “B”, que se disputó en el Estadio “Malvinas Argentinas”, fue suspendido en medio de una batahola en la cancha.
A los 17 minutos de la etapa complementaria, Gustavo Lujan del equipo de Policial convirtió su segundo gol que fue el disparador del escándalo. La posición cuestionable del jugador Lujan desencadenó la queja airada de los Santiagueños que se complicó cuando la Policía de la Provincia intervino reprimiendo a la barra visitantes y a los propios jugadores dentro de la cancha de juego.
Como saldo de los enfrentamientos entre policías y jugadores resultaron heridos con balas de goma los santiagueños Lucas Ramos y de Cristian Olmedo. Entre los jugadores catamarqueños pudo observarse como los perros de la Infantería de la Policía los mordían.

(Se ha leido 498 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024