Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Pablo Zabaleta estará un mes fuera de las canchas

El defensor del Manchester City sufrió un desgarro en su pierna derecha y el parte médico indicó que aproximadamente 30 días deberá estar inactivo por la lesión. Así se suma a la de Sergio Agüero, quien también se lesionó la semana pasada.
El lateral del seleccionado argentino Pablo Zabaleta se desgarró anoche en el isquiotibial de la pierna derecha, en el partido que su equipo el Manchester City le ganó por 3 a 1 al Leicester por los octavos de final de la Copa de la Liga Inglesa y deberá estar inactivo un mes.

Zabaleta, de 28 años, se lesionó a los diez minutos de juego del partido en el que Manchester City, que no contó con Sergio ´Kun´ Agüero, lesionado en el gemelo de la pierna izquierda, pasó a las semifinales de la Copa Inglesa, consignó el diario The Sun.

Los goles del Manchester City fueron marcados por el serbio Alexander Kolarov, y en dos oportunidades por Edin Dzeko, delantero del seleccionado Bosnia Herzegovina que será rival de la Argentina en la primera fase del Mundial de Brasil 2014 (junto a Irán y Nigeria).

Zabaleta jugó en San Lorenzo de Almagro; y Espanyol de Barcelona.

Fuente: Télam

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024