Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Palacio: Reemplazar a los mejores es una presión extra

El delantero Rodrigo Palacio, autor de un gol en la victoria de local sobre Perú (3-1), admitió esta noche que "reemplazar a los mejores es una presión extra" en alusión a las ausencias de Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, máximos goleadores del seleccionado argentino en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Brasil 2014.
El jugador del Inter de Italia se expresó "muy contento" con su actualidad en el equipo de Alejandro Sabella, al que le reconoció su "confianza" por brindarle un lugar.

"Nunca me había pasado esto de jugar tan seguido en la selección y me pone muy feliz", admitió Palacio, que fue titular en los últimos tres partidos de las Eliminatorias para Brasil, en las que suma siete presencias (cuatro desde el inicio).

Luego, el ex Banfield y Boca Juniors deseó que a partir del tanto logrado hoy ante Perú pueda "empezar a meter más goles" con la camiseta argentina, ya que el anterior había sido el 15 de junio de 2008 ante Ecuador.

"En la selección me cuesta un poco más porque reemplazar a los mejores siempre es una presión extra. Con Inter, uno se siente más cómodo porque es el club en el que uno vive el día a día, y no suelo fallar las chances que se me presentan", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024