Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Palermo: “Cada gol tiene un significado especial”

El goleador de Boca se refirió así a sus anotaciones con la "azul y oro". Sobre la situación del arquero Mauricio Caranta, indicó que el plantel se interiorizó "porque es un compañero, colega y no está jugando, que es lo que él quiere”.
(DIARIOC, 04/03/2009) El ex delantero del Villareal manifestó sus sensaciones sobre un nuevo gol y del record que puede llegar a marcar con la camiseta “azul y oro”. ”Siempre se busca un dato para los que están en los números. Debo reconocer que sigo el conteo, pero no me obsesiono”.

“Cada gol tiene un sabor muy especial y me marcaron. Por ejemplo el primer gol contra River, que me ayudó a meterme en los hinchas, ya que me costaba mucho. Hay otros como los dos al Real Madrid (en la final de la Intercontinental del año 2001), o el de media cancha que le hice a Independiente, siempre hay de los 195 cada uno tiene su valor”, destacó el atacante, a radio Del Plata.

Finalmente, Palermo se refirió a la situación de uno de los médicos del plantel, Jorge Batista, y reconoció que “es uno de los mejores médicos del país y del mundo, en lo que a traumatología se habla. Yo creo, por ser gran profesional y el cariño que le tenemos, el club va a analizar y encontrará lo mejor como para que no se vaya”.(Telam)

(Se ha leido 277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024