Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Palermo: "El hincha tiene derecho a opinar"

El entrenador de Godoy Cruz y máximo goleador de Boca respetó la desaprobación de los hinchas xeneizes para con el entrenador Julio Falcioni. "Es difícil estar en su lugar", opinó.
Martín Palermo, DT de Godoy Cruz y máximo goleador histórico de Boca, respetó que "el hincha tiene derecho a opinar", consultado por los insultos que recibió su colega "xeneize", Julio César Falcioni, por su distanciamiento con Juan Román Riquelme.

Al mismo tiempo, el ex centrodelantero se solidarizó con el actual entrenador de Boca, al apuntar que "es difícil estar en su lugar".
"Comprendo la situación de Julio y lo de la gente también. El hincha tiene derecho a decir lo que quiere y siente. Son opiniones", matizó.

Cuando se le preguntó por la ausencia de Riquelme en el estadio, Palermo eludió: "No quiero entrar en ninguna polémica. Si no vino, será por una decisión de él".

Finalmente, sobre el partido, que terminó con una derrota agónica para su equipo (2-1), consideró que "el empate hubiese sido lo más justo" y valoró que su equipo "trató de jugar de igual a igual ante un rival como Boca en su cancha, con toda su historia".

Fuente: Télam

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024