Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Palermo: "Nos estamos acostumbrando a perder"

El delantero de Boca Martín Palermo expresó que pese a que lo conoce poco cree que el entrenador del equipo, Claudio Borghi, no va a cambiar y dijo que se acostumbraron a perder.
(DIARIOC, 23/08/2010) "Nos sorprendió su idea futbolística, él mantiene su idea, de lo que ve en base a su sistema. Por lo poco que lo conozco, puedo decir que no va a cambiar”, señaló Palermo en declaraciones al programa televisivo La ültima Palabra, por Fox Sports.

"La realidad es que todo passa por convencimiento de nosotros y nuestro funcionamiento. El convencimiento va en base al resultado y cuando no aparece el resultado es cuando no aparece la duda", comentó Palermo.

El goleador histórico de Boca reconoció que Borghi le pidió ayuda a los referentes del plantel y respaldó en todo momento al entrenador, aunque no quedó claro si está muy convencido del esquema táctico que propone su técnico.

“El ‘Bichi’ nos junta a los más grandes y nos dice que lo tenemos que ayudar con los más chicos y a los que llegaron para transmitirles al lugar que han llegado y que se han ganado”, explicó.

“Todos se ganaron el lugar para estar en Boca y ahora hay que darle otra importancia. El mundo Boca es ganar y por eso hoy se cuestiona a un técnico que lleva tres partidos, más allá de que es una locura que se diga que se tiene que ir”, sentenció.

A Boca se le vienen partidos contra Vélez y San Lorenzo, los dos seguidos y ambos en condición de local, y el delantero remarcó que deben ganar para parar "toda esta locura".

“Vélez y San Lorenzo son dos rivales importantes para jugarlos y poder ganarlos, porque si perdés con Vélez y tenés que jugar con después San Lorenzo sabés lo que será la semana próxima”, reconoció.

“Lamentablemente así como te acostumbrás a ganar, también a perder. Y nosotros ahora nos acostumbramos a perder. Perdimos muchas cosas, el respeto, el poderío de ser invencible en la cancha de Boca y de visitante pasa lo mismo. Los equipos ahora dicen ’viene Boca’ y si bien te respetan saben que pueden ganarle”, aseveró.

“Hay que tratar de mantener la calma”, cerró un Palermo sereno, sabiendo que se vienen dos partidos determinantes para la suerte del técnico y también la del equipo, porque una derrota los dejaría casi sin chances en este torneo Apertura.(Telam)

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024