Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Palermo: "Para Boca sería ideal que Bianchi vuelva como técnico"

El goleador expresó su deseo de que el "Virrey" acceda al pedido de la dirigencia. Dijo que quiere que Estudiantes sea campeón y se mostró ansioso por ir al Mundial
(DIARIOC, 27/04/2010) Martín Palermo fijó su postura respecto del futuro técnico de Boca, la principal duda que envuelve a Boca: "Lo ideal sería que Bianchi vuelva", sentenció.

En este sentido, el goleador manifestó en radio Del Plata que de la decisión que tome la dirigencia en cuanto al técnico dependerá su continuidad y la de todos los jugadores a los que se les vencerá el contrato en junio próximo.

"Reitero lo que ya dije tantas veces: quiero terminar mi carrera en Boca, pero eso dependerá del gusto del próximo entrenador, algo que es lógico".

"Si fuera por mí, quisiera que se queden Ibarra, Riquelme, Paletta, Morel y todos lo que tienen que renovar, pero eso no es una decisión mía. En cuanto a mí, no me preocupa lo de la renovación porque tengo en claro lo que quiero", agregó.

Su enfrentamiento con Juan Román Riquelme no quedó al margen de la charla: "Dentro de la cancha tratamos de beneficiar a Boca y ahí adentro queda en claro cómo es cada uno".

"Nosotros somos referentes y ejemplos para muchos de los compañeros pero Boca está por encima de cualquier nombre", aseguró.

Uno de los temas que incolucran a ambos jugadores es el que tiene como tercero en discordia a la barra brava de Boca, hoy del lado de Palermo por las declaraciones en contra que hizo Riquelme respecto de supuestas amenazas de las que el goleador sentenció: "Jamás hubo un apriete".

Y en cuanto a este tema agregó: "Ellos han solicitado nuestra participación en peñas para compartir con los hicnhas que no pueden ir a la cancha, pero no tengo más acercamiento que eso".

En cuanto al campeonato, "El Loco" dijo que le gusta ver equipos como Godoy Cruz en lo más alto, pero que su corazón está en Estudiantes, "por ser hincha", a la hora de elegir al campeón.

El futuro de Palermo, en celeste y blanco
Además de su protagonismo en Boca, el goleador también ocupa la primera plana de la Selección, tanto si se confirma su presencia en Sudáfrica como si no.

"Me gustaría saber si voy a estar, tengo la ansiedad de estar pendiente de algo importante pero no me veo ni de un lado ni del otro", dijo sobre la convocatoria.

En cuanto a este tema añadió que se prepara mentalmente para ambas situaciones: "Si pienso en negativo mejor por si llega una buena noticia, pero si no me toca es una posibilidad para la que ya estaba preparado".

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024