Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

QUEDARÁ EN EL MUSEO DE LA PASION BOQUENSE

Palermo, al bronce: presentan en Boca la estatua del "Titán"

La ceremonia se llevará a cabo este sábado al mediodía y contará con la presencia de Martín, que descubrirá la escultura. La creadora es Elizabeth Eichhorn, la misma que le hizo la estatua a Juan Román Riquelme.
(DIARIOC, 19/08/2011)La estatua que la escultora Elizabeth Eichhorn realizó en homenaje a Martín Palermo tras una idea de Damián Biagetti, un hincha marplatense de 25 años, será presentada mañana en Boca.

La ceremonia comenzará a las 11.00 y, según se informó, se llevará a cabo en las instalaciones del club y no en el Museo de la Pasión Boquense, por cuestiones de espacio físico.

El ingreso del público que desee asistir al evento será desde las 10:30 por la entrada del Hall central de Boca, ubicado en calle Brandsen 805 y el acto durará unos 40 minutos.

Biagetti llevó adelante el proyecto durante siete meses y se encargó de la organización de la ceremonia en la cual habrá distintas sorpresas y emociones para Palermo.

El "Loco" será el encargado de descubrir su propia estatua, creada por la escultora Elizabeth Eichhorn -la misma que le dio vida a la de Juan Román Riquelme-, y el monumento tendrá 306 centímetros de altura, uno por cada gol del Titán.

Tras la presentación, dicha estatua quedará para siempre en el Museo de la Pasión Boquense, a pedido de Palermo, junto con la de Riquelme.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024