Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Palermo se rompió los ligamentos y se perderá el resto del torneo

El goleador de Boca sufrió la rotura del ligamento colateral de la rodilla derecha en el partido de ayer ante Lanús y ahora deberá estar siete meses inactivo. Es la misma lesión que sufrió minutos antes de convertir su gol número 100 con la camiseta "xeneize". Será operado mañana.
(DIARIOC, 25/08/2008)Palermo se lesionó en el partido que Boca Juniors le ganó 2 a 1 a Lanús, y la lesión se produjo cuando fue a disputar una pelota, en el primer tiempo, por lo que al comenzar el segundo período, fue reemplazado por el juvenil Lucas Viatri.

En principio, fuentes del cuerpo médico del club indicaron que podría tratarse de un esguince, pero al realizarse los estudios correspondientes se determinó la gravedad de la lesión.

Palermo sufrió otra lesión en la misma pierna en la que fue operado en 1999, cuando también se lesionó durante un partido jugado en Santa Fe, ante Colón.

A los 34 años, el "Titán" logró igualar la marca de 194 goles que tenía el mítico Francisco "Pancho" Varallo, y estaba a punto de quebrar el registro, pero un remate desviado en el primer tiempo le impidió establecer el récord.

Con ese gol que todavía no se concretó, Palermo aspiraba a consagrarse como el segundo máximo goleador de Boca Juniors de todos los tiempos, ya que el líder es Roberto Cherro, con 218 goles.

De 34 años, Palermo será operado el martes próximo indicaron a Télam, fuentes del club xeneize, y por esta grave lesión estará inactivo durante siete meses.

Boca Juniors deberá jugar el miércoles próximo la final de la Recopa Sudamericana frente a Arsenal de Sarandí, en La Bombonera, y está a las puertas de obtener un nuevo título internacional, ya que en el partido de ida ganó 3 a 1.

La megaestrella xeneize, Juan Román Riquelme, apenas llegado al país, en el aeropuerto de Ezeiza, le dijo a Télam que lamentaba "’profundamente" la lesión de su compañero de equipo.

"Me acabo de enterar, primero me puse contento por el triunfo de Boca, pero después me quedé muy triste al conocer la lesión de Martín", expresó Riquelme.(Telam)

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024