Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Para Barros Schelotto, la ausencia de Milito se notará en el ataque de Racing

"La ausencia de Diego Milito se puede notar en el ataque de Racing, porque es un jugador que vuelve después de 10 años de notable rendimiento en Europa. Creo que será una baja sensible, porque él estaba dándole un juego ofensivo muy interesante a Racing", manifestó Barros Schelotto.

"De todos modos considero que el técnico tendrá un buen reemplazante (será Gustavo Bou)", añadió el Mellizo.

El entrenador del Granate todavía no definió el equipo para el domingo. "Estuvimos haciendo trabajos prácticos. Tengo algunos jugadores que aún sienten molestias de sus lesiones así que vamos a esperar a ver como evolucionan mañana, en la ultima práctica, para decidirlo", explicó Guillermo en referencia a Diego Braghieri y Diego González.

Braghieri se recupera de una distensión en el posterior derecho y González sufre una molestia en el aductor izquierdo. El que quedó descartado fue Maximiliano Velázquez, con un edema muscular en el glúteo mayor derecho.

El DT de Lanús tampoco sabe si planteará un esquema "4-3-3 o si sumaremos un volante para jugar con dos de punta".

"Estamos trabajando con intensidad en mejorar algunos errores defensivos que hemos tenido en partidos anteriores. También queremos mejorar la definición, porque generamos muchas situaciones y no podemos convertir. Y por eso perdimos la posibilidad de sumar más puntos", se lamentó Barros Schelotto.

Para el técnico, el encuentro del domingo "será una buena ocasión de sumar de a tres y mantenernos en el lote de los que pelean arriba. Racing es un buen equipo que intenta jugar y tener la pelota, por lo que nosotros vamos a presionar para quitársela y de esa manera manejar nosotros el partido. Como siempre, saldremos a ganar y ser protagonistas".

El plantel de Lanús se entrenó hoy en la cancha de césped sintético del Polideportivo del club debido a la tormenta. Hicieron trabajos en espacio reducido y tácticos. Mañana, en la práctica matutina que realizarán en el estadio, el equipo profundizará con pelota parada en defensa y ataque.

El volante Jorge Ortiz, quien ya se recuperó de una contractura en el isquiotibial, está para jugar. En tanto, el defensor Gustavo Gómez, estará ausente con aviso ya que se fue con la selección de Paraguay a jugar un amistoso contra Emiratos Arabes, el domingo, en Austria.

La probable formación, entonces, será con Augstín Marchesín; Carlos Araujo, Facundo Monteseguidin, Diego Braghieri o Matías Martínez, Nicolás Pasquini; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala, Jorge Ortiz o Lautaro Acosta; Silvio Romero y Santiago Silva.

Además concentrarán Matías Ibáñez, Marcos Pintos, Jorge Valdez Chamorro, Iván Bella, Lucas Melano, Marcos Astina y Oscar Benítez.

Lanús, que suma 7 puntos y marcha octavo en el torneo, producto de dos triunfos, un empate y dos caídas, visitará el domingo a las 17.15 a Racing (séptimo con 9 unidades) en el Cilindro de Avellaneda, con arbitraje de Andrés Merlos, por la sexta fecha de la Primera División.

Fuente: Télam

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024