Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Para Caruzzo, el semestre de Boca fue "irregular" porque no se logró el título en el Inicial

El defensor de Boca opinó que su equipo tuvo "un semestre irregular" porque "no se pudo lograr el objetivo de salir campeón", y se lamentó por "haber perdido algunos puntos" clave.
El defensor, quien volverá a ser titular en lugar del lesionado Guillermo Burdisso, también admitió el fracaso de Boca en la Copa Sudamericana: "Da bronca ver que Tigre juega la final hoy y nosotros no podemos estar. Boca tiene que luchar en todos los frentes, pero fallamos en nuestro nivel de juego".

En diálogo con Fox Sports y antes del último partido del Inicial, el sábado con Godoy Cruz de Mendoza en la Bombonera, Caruzzo habló del resto del año: "La primera parte fue buena, llegamos a la final de la Copa Libertadores y en el Clausura estuvimos punteando hasta casi el final".

Respecto de los rumores que corrieron durante buena parte del año sobre el plantel, el defensor remarcó: "Se dijeron tantas cosas de este grupo, que estaba dividido, que había problemas y nunca pasó nada. Siempre hubo esta alegría y compañerismo".

El ex Argentinos Juniors, a la vez, no quiso opinar sobre la continuidad o no del DT Julio César Falcioni: "No es una decisión que pase por mí, así que no puedo opinar".

En otro orden, el capitán Rolando Schiavi no tomó parte de la práctica de fútbol de Boca Juniors, para resguardarse físicamente.

El ´Flaco´ Schiavi anunció su retiro del fútbol el próximo sábado ante Godoy Cruz, aunque trascendió la posibilidad de que siga seis meses más en el fútbol chino, por lo cual la semana que viene el defensor resolverá ese tema con su representante.

Schiavi, de 39 años, realizó todos los trabajos previos junto al plantel pero al comenzar el partido su lugar en el equipo fue ocupado por Lisandro Magallán.

Así, el ´Flaco´ trotó alrededor de la cancha junto con Guillermo Burdisso, quien se recupera de la reagudización de su distensión en el aductor derecho.

De todas maneras, no corre peligro la presencia del defensor el próximo sábado ante Godoy Cruz, equipo dirigido por el ex goleador ´xeneize´ Martín Palermo, a cuyo cuerpo técnico Schiavi, si no sigue jugando, se sumará una vez que concrete su retiro.

En ese contexto, el equipo titular de Boca formó hoy en la cancha principal de Casa Amarilla con Agustín Orión; Franco Sosa, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti y Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

Este equipo, con la excepción de la salida de Schiavi, es el mismo que viene de perder con Arsenal por 1-0, el domingo pasado y de no mediar ningun imprevisto de último momento será el que jugará el fin de semana.

En tanto, enfrente estuvieron los suplentes con Oscar Ustari; Emiliano Albín, Christian Cellay, Exequiel Benavídez y Nicolás Colazo; Diego Rivero, Leandro Somoza, Cristian Alvarez y Cristian Chávez; Nicolás Blandi y Lucas Viatri.

El encuentro que duró 30 minutos terminó igualado 1-1 con goles de Blandi y Paredes, en ese orden.

Boca volverá a los entrenamientos mañana desde las 10 en el predio Pedro Pompilio, donde se dará la lista de jugadores que quedaran concentrados desde la medianoche en el Hotel de Boca.

Boca, sexto con 30 puntos, cerrará su participación en el Torneo Inicial el próximo sábado en la Bombonera, desde las 17, ante Godoy Cruz (20) con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

Fuente: Télam

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024