Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Para Maradona, Rosario se mantendrá como sede

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, les dio el gusto a sus "fieles”, saliendo a una terraza del hotel donde se encuentran concentrados en Rosario y anunció que el ’Gigante de Arroyito’ puede ser sede del partido con Perú, en octubre próximo.
(DIARIOC, 05/09/2009) El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, le dio el gusto a sus "fieles”, saliendo a una terraza del hotel donde encuentran concentrados en Rosario para saludar a los seguidores y anunció que el Gigante de Arroyito puede ser sede el partido ante Perú, en octubre próximo, por la eliminatoria sudamericana.

Maradona siempre trata de complacer a sus seguidores, aunque no resulte una tarea sencilla, porque se cuentan de a miles los que sueñan con tocarlo, abrazarlo o sacarse una foto con él.

El caos en la puerta del hotel mientras los jugadores bajaban del micro era total, pero el técnico argentino buscó la manera de complacer a sus fieles, quienes explotaron cuando lo vieron en la terraza del segundo piso del edificio donde estarán hasta el domingo.

Luego del saludo a los fanáticos, que lo siguen idolatrando como cuando enamoraba al mundo con sus gambetas, Maradona hizo declaraciones al canal de cable Fox Sports.

"Quizás lo que resta de las eliminatorias lo juguemos aquí”, dijo el técnico del seleccionado argentino, teniendo en cuenta que sus dirigidos enfrentarán en octubre a Perú, como locales, en el camino a Sudáfrica 2010.

Maradona no quiso confirmar el banco de suplentes, pero todo indica que irán Juan Pablo Carrizo, Nicolás Burdisso, Mario Bolatti, Fernando Gago, Emiliano Papa, Diego Milito y Lisandro López.

También Maradona dijo que eligió a Carlos Tevez para este partido "porque a los centrales de Brasil hay que pelearlos” y auguró un buen partido para Lionel Messi.

Mientras Maradona hablaba por televisión, parte del cuerpo técnico del seleccionado argentino, con Alejandro Mancuso a la cabeza, fueron al Gigante de Arroyito para ver de cerca como está el estadio.

Mancuso, quien hoy cumplió años, le llevó tranquilidad al entrenador del seleccionad argentino, porque la cancha de Rosario Central se encuentra en perfectas condiciones.

Fuente: Telam

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024