Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Para Maradona, el mejor del Mundial no fue Lionel Messi

Diego dijo que la FIFA premió a "La Pulga" sólo por una cuestión de marketing: "Pobrecito, yo a Lío le daría el cielo, pero es injusto". Destacó al colombiano James Rodríguez como el mejor de la Copa
(DIARIOC, 14/07/2014) Diego Armando Maradona consideró injusta la premiación de Lionel Messi como "mejor jugador del Mundial" por parte de la FIFA mientras que destacó que el futbolista más destacado de la Copa fue el colombiano James Rodríguez: "Estaba incómodo, yo lo ví como que no lo quiso ir a agarrar", dijo el astro en el programa De Zurda que conduce junto a Víctor Hugo Morales en la cadena Telesur.

El ex DT de la Selección se prestó a responder un ping pong sobre el Mundial y apuntó a "Alemania y Argentina como los mejores equipos" y dijo que la grata sorpresa fue Costa Rica: "De acá a la China", remarcó.


Las respuestas del 10:

El mejor recuerdo: "Colombia por su fútbol porque le faltó Radamel y porque James Rodríguez para mí junto con Robben fueron los que más me llenaron los ojos en este Mundial".

Messi: "Pobrecito... yo, a Lío le regalaría el cielo pero cuando no es justo y cuando quieren los marketineros hacerle ganar algo que no ganó es injusto porque Robben hizo un campeonato excepcional, porque hoy el mismo Müller en el partido de Argentina hizo un sacrificio increíble, y James Rodríguez fue el mejor jugador del Mundial".

Una sorpresa: "Costa Rica de acá a la China".

Una transformación del fútbol en este Mundial: "Hay que pensarlo bien, a Uruguay se le están yendo las grandes figuras, caso Forlán, que le daba goles terribles, Chile fue una alegría para todos los latinoamericanos, porque le plantó cara a Brasil y porque por 20 centímetros no lo dejó afuera, me parece que lo que tiene que tener una transformación y verse hacia adentro son los africanos, en el ´94 cuando decíamos que en el ´98 serían mejores cada vez están más abajo".

Decepciones: "España, Italia, Inglaterra, esas fueron creo que las decepciones más grandes".

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 337 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

15-08-2014 Maradona internado
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024