Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Para Ramón Díaz, “no hay excusas” para no clasificar

El entrenador de San Lorenzo no quiso confirmar la formación que pondrá el jueves ante River, en el estadio Monumental, por la Libertadores, aunque se mostró confiado en conseguir el pasaporte a los cuartos de final. “Tenemos el equipo fresco”.
(DIARIOC, 06/05/2008)PRECAVIDO. Ramón Díaz cuidó a varios jugadores para el partido de vuelta contra River.
Díaz indicó que la ventaja conseguida en el partido de ida disputado en el Nuevo Gasómetro (2-1) se debió a “la presión, actitud y juego” que exhibieron sus dirigidos y consideró que su equipo llega más descansado al encuentro de vuelta en el Monumental.

“Lo mejor que hizo San Lorenzo fue que dejamos a jugadores que están realmente para pelear este partido de la mejor manera. Tenemos el equipo fresco, así que no vamos a tener ningún tipo de excusas para no conseguir la clasificación”, agregó Ramón Díaz, en declaraciones a Radio Del Plata.

Para Ramón, el desgaste físico que están realizando los equipos es un condicionante clave para su futuro. “Es la primera vez que veo a un Riquelme, en un partido tan importante como un superclásico, salir acalambrado de la cancha. Los jugadores están realizando un esfuerzo enorme. Nunca se dio en el fútbol argentino una situación así, donde los equipos pelean en la Copa y el campeonato”, opinó.

“La Copa se juega diferente… Por eso le costó tanto a River aguantar lo que hicimos en el primer partido. Además, fuimos en búsqueda de la punta (del torneo Clausura) y la recuperamos. Y no creo que haya sido gracias a Boca, sino que es todo mérito de Dan Lorenzo. Le ganamos a River, Boca, Estudiantes y Vélez, todos equipos que pelean por el título. Eso es mérito exclusivamente nuestro”, sentenció.

Por otra parte, el director técnico del ‘Ciclón’ se mostró molesto con los rumores que indicaban que Andrés D’Alessandro estaría descartado para jugar contra River, su ex equipo, aunque tampoco quiso confirmarlo entre los once. “Mañana o pasado doy el equipo. Pero ya lo tenía en la cabeza ni bien había terminado el primer partido”, concluyó.(Telam)

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024