Catamarca
Jueves 05 de Agosto de 2021
Buscar:

Para el DT de Olimpo ahora viene lo más difícil, mantenerse en primera

Walter Perazzo destacó haber cumplido el objetivo de ascender a Olimpo a primera división, tres fechas antes de la finalización del torneo, y sostuvo que "indudablemente vamos a necesitar refuerzos".
"Lo importante es tratar de quedarnos con los jugadores que son la base del equipo y después ver en qué puesto reforzarnos, pero indudablemente vamos a necesitar refuerzos" dijo el entrenador en diálogo con Télam.

El plantel "aurinegro" se enteró de la noticia del ascenso en pleno vuelo hacia Buenos Aires, donde hoy enfrentará Almirante Brown por la 36ta. fecha.

"Cuando estábamos bajando del avión nos enteramos que ascendimos, fue algo distinto, siempre festejar este tipo de logros más allá de que sea en el aire o en la tierra uno los disfruta", agregó.

Respecto a las claves para lograr el ascenso, Perazzo destacó "varios ingredientes como una dirigencia que apoyó, un plantel con buenos jugadores que formaron un grupo fuerte y que nunca se quebró, un cuerpo técnico capacitado y lo más importante fue que todas las partes estuvieron unidas ", concluyó.



Fuente: Télam

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: