Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Para el arquero chileno, el debut es súper importante

"El primer partido es súper importante. Con Ecuador siempre es duro, disputado y físicamente es un equipo poderoso, pero tenemos que preocuparnos por todos y no solo por un jugador", manifestó Bravo en conferencia de prensa.

A su vez, el arquero de Barcelona, de España, negó que sientan "ansiedad y presión" para enfrentar al equipo ecuatoriano en la copa que lo tiene como organizador.

"La presión debe estar en otros lugares, como cuando tenés problemas de dinero. Hacemos lo que nos gusta y nos divertimos cuando jugamos", aseveró el guardametas.

Bravo desestimó rumores sobre una mala relación en el grupo con una supuesta discusión entre el volante Marcelo Díaz y el delantero Alexis Sánchez. "Estamos trabajando en un buen ambiente, al margen de las polémicas, porque esas cosas restan y no suman", alertó.

Por otra parte, el seleccionado chileno tuvo el arribo del volante Arturo Vidal al predio Juan Pinto Durán y de esa manera el entrenador Jorge Sampaoli completó el plantel a dos días del compromiso ante el 'Tri'.

Chile debutará el próximo jueves ante Ecuador en el estadio Nacional, en el partido inaugural de la Copa América.

Fuente: Télam

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024