Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EL "MATADOR" SUFRE POR SU PROMEDIO

Para el entrenador de Tigre, llegar a la promoción sería como "ganar un campeonato"

"No sabemos qué va a pasar. Podemos jugarla Promoción, descender o zafar de todo. Hace un año que en lo único que pensamos es en salir de esta situación", dijo Rodolfo Arruabarrena. Este miércoles juega porla Copa Argentina ante Deportivo Merlo en los cuartos de final, aunque con mayoría de suplentes. Piensa más en el encuentro de la 16ta. fecha del Clausura ante Atlético de Rafaela, en Santa Fe, que en obtener un título.
(DIARIOC, 22/05/2012) Rodolfo Arruabarrena, DT de Tigre, aseguró que "llegar ala Promociónsería como ganar un campeonato", por la particular situación que vive su equipo, ya que es escolta en el torneo Clausura de Boca, pero a su vez pelea por seguir en Primera División.

"Tigre tiene como único objetivo salvar la categoría, por eso, llegar ala Promociónsería como ganar un campeonato", afirmó el entrenador del `Matador`, que marcha segundo con Arsenal y Newell`s, a un punto del líder Boca, y que por otro lado figura en el área de reválida en la tabla de los promedios.

"No sabemos qué va a pasar. Podemos jugarla Promoción, descender o zafar de todo. Hace un año que en lo único que pensamos es en salir de esta situación. Nosotros hacemos los deberes mirando únicamente la tabla de promedios", comentó Arruabarrena en el programa 90 Minutos de Fox Sports.

Tigre, que este miércoles juega porla Copa Argentina ante Deportivo Merlo en los cuartos de final, aunque con mayoría de suplentes, piensa más en el encuentro de la 16ta. fecha del Clausura ante Atlético de Rafaela, en Santa Fe, que en obtener un título.

"Ese es nuestro campeonato, lograr la famosa salvación. Tenemos que tener la cabeza tranquila y pensar sólo en nosotros", manifestó el técnico.

Luego de su triunfo ante Newell`s por3 a1 y con la caída de San Lorenzo frente a Unión, Tigre superó al `Cuervo` en los promedios. Ahora, Tigre tiene 1,245, a solamente 0,020 de Rafaela, su rival del domingo. San Lorenzo, en tanto, quedó abajo con 1,236, mientras que en descenso directo figuran San Martín de San Juan (1,206) y Olimpo (1,042).

"La diferencia con San Lorenzo es mínima y a Banfield (1.282) también le descontamos muchos puntos. Pero no nos podemos equivocar ahora en el último tramo. Por ejemplo, somos uno de los equipos con más expulsiones. Esos son detalles que no podemos repetir en este final de la temporada", aclaró el `Vasco´. Arruabarrena admitió que tiene "temor" por lo que pueda pasar con Tigre, pero que "va por dentro".

"Si la cabeza de grupo muestra tranquilidad, es lo mejor para los jugadores, aunque no se pueden mantener aislados de todos los comentarios", afirmó. "Si logramos la gloria, yo creo que ahí se podrá empezar a pensar en otras cosas. Yo estaría orgulloso de que después de este campeonato, se quisieran llevar a los 30 jugadores que tenemos en este plantel", concluyó. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024