Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

INDEPENDIENTE

"Para enamorar a los hinchas hay que jugar bien", dijo Montenegro

Luego del triunfo de Independiente ante el campeón paraguayo Libertad del último domingo en Avellaneda y de la ovación que recibió de los ilusionados parciales rojos, el volante Daniel Montenegro, si bien reconoció que se emocionó, admitió que "para enamorar a los hinchas habrá que mostrarles buen fútbol durante el campeonato".
Buenos Aires, 16 de Julio (Télam).- Luego del triunfo de Independiente ante el campeón paraguayo Libertad del último domingo en Avellaneda y de la ovación que recibió de los ilusionados parciales rojos, el volante Daniel Montenegro, si bien reconoció que se emocionó, admitió que "para enamorar a los hinchas habrá que mostrarles buen fútbol durante el campeonato".

Tras la práctica que realizó el plantel de Independienteeste martes en el predio de Wilde, el volante que regresó al club luego de su paso por el Olympique, de Marsella, Oviedo, de España y Huracán, de Parque de los Patricios, señaló que "a pesar de haber jugado bien ante Libertad de Paraguay, no es tiempo de hacer balances porque todavía no estamos en plena competencia ".

Ante la euforia que mostraron los 25.000 hinchas de Independiente el último domingo, el jugadoraseguró: "comprendo la ansiedad de la gente, pero no tenemos que contagiarnos. La pretemporada se está haciendo larga y por eso quiero que llegue el primer partido del campeonato contra Lanús lo más prontoposible". (Télam).


(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024