Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Para la IRB, "se está en el camino correcto para que Los Pumas disputen el torneo Cuatro Naciones"

Lo aseguró el director financiero de la máxima entidad del rugby International, Robert Brophy. Destacó además que "la Unión Argentina mostró progreso y si seguimos así van a estar dadas las condiciones para que forme parte del torneo junto a Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica"
(DIARIOC, 03/03/2011) Brophy realiza una visita oficial a la Argentina para tratar el tema de la incorporación del seleccionado argentino al torneo de las Tres Naciones, que cambiaría de denominación el año próximo.


"La admisión de Los Pumas a partir del 2012 en el torneo de las Cuatro Naciones es un desafío. Estamos trabajando para que sea una realidad dentro de un año y creo que vamos por el camino correcto", aseguró".


El dirigente mantuvo esta semana varias reuniones con miembros de la UAR para analizar el plan estratégico financiero y el financiamiento del Plan de Alto Rendimiento.


Brophy añadió que “les brindamos a los dirigentes de la UAR una actualización financiera relacionada al próximo Mundial de Nueva Zelanda y cuáles son las posibles inversiones de cara a los Mundiales 2015 y 2019, en Inglaterra y Japón”.


El enviado de la IRB también se refirió al terremoto en Christchurch, ciudad que será sede del grupo de Los Pumas en el Mundial, y expresó que "existe un comité de crisis que está trabajando y evaluando las posibles opciones, en caso de que haya que tomar una determinación para cambiar la sede". (Telam)

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024