Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

"Para volver a River no hace falta plata"

El mediocampista del Inter de Porto Alegre, Andrés D´Alessandro, no dudó en mostrar sus deseos de regresar a la institución "millonaria". "Más que una puerta le dejo un portón abierto", dijo
(DIARIOC, 04/04/2010) Desde Brasil, Andrés D’alessandro manifestó su preocupación por la actual situación del club donde se inició futbolísticamente "Me produce mucha tristeza a la distancia ver cómo está River hoy.(…) Me produce tristeza por haber sido parte del club y porque hoy no tengo forma de ayudar".

El “Cabezón” no dudo en acusar a la anterior dirigencias por los actuales problemas de la institución: "El problema de River viene de hace cuatro, cinco años. Desde la segunda presidencia de Aguilar. (…) Se hablan de los últimos diez años y no es así. Desde 2005 en adelante las cosas se comenzaron a manejarse mal. Entonces River es lo que es hoy".

Al ser consultado por la posibilidad de un regreso, el actual volante del Inter de Porto Alegre no escondió sus deseos: "Yo estoy dispuesto a volver a River y ayudar. Pero hay otra realidad, tengo contrato por dos años y medio más.Yo no me puedo escapar del club. A mí me hubiese encantado volver a River, sin desmerecer a San Lorenzo. Porque fue San Lorenzo quien me dio la oportunidad de que mi hijo naciera en Argentina. Yo tenía que volver a la Argentina, San Lorenzo me dio esa oportunidad. Y no me la dio la gente que estaba en ese momento en River".

El ex compañero de Ariel Ortega, tuvo, en el programa Esto es Fútbol, palabras de apoyo para el jugador “millonario”: "Él tiene que estar. Me parece que independientemente de la situación personal, es un jugador que si el viernes está bien, yo el domingo lo pongo en el equipo".


Fuente: Infobae

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024