Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Paraguay va por el pase a los cuartos de final

El seleccionado guaraní se enfrentará con Venezuela a partir de las 19:15 y le bastará con un empate para clasificar. En tanto, los dirigidos por Farías lideran el Grupo B y ya están en la próxima etapa.
(DIARIOC, 13/07/2011) Paraguay pagó muy caro un error en el final de su último partido frente a Brasil y se le escapó un triunfo que hubiese sido clave para conseguir el primer puesto en el Grupo B. En consecuencia, los dirigidos por Gerardo Martino deberán sumar al menos un empate frente a Venezuela para poder avanzar. Jugarán desde las 19.15, en Salta.

Martino no podrá entrar al campo de juego en este cotejo, ya que fue expulsado por una fecha en el encuentro anterior. El conjunto albirrojo trabajó ayer por la mañana en el predio del club Belgrano, por la tarde partió en vuelo chárter hacia la ciudad de Salta donde lo esperaron una gran cantidad de hinchas que prometieron colmar el estadio Padre Martearena. El delantero Nelson Haedo Valdez ingresaría por Lucas Barrios, mientras que el lateral Iván Piris volvería al equipo en reemplazo de Alcaraz.

En tanto, Venezuela, que puntea la zona con cuatro puntos, sorprendió gratamente con la igualdad que obtuvo frente a la verdeamarela en la primera fecha y luego con el triunfo que consiguió frente a Ecuador. Aunque pierda, la Vinotinto animará los cuartos de final de la Copa América.

La formación guaraní sería: Villar; Acaraz o Piris, Verón, Da Silva, Torres; Riveros, Vera, Ortigoza, Estigarribia; Santa Cruz y Barrios o Haedo Valdez. Para el combinado venezolano jugarían: Vega; Rosales, Perozo, Vizcarrondo, Cichero; González, Rincón, Lucena, Arango; Fedor y Maldonado. (Diario Panorama)

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024