Catamarca
Viernes 24 de Mayo de 2019
Buscar:

ALMEYDA

Parma iniciará negociaciones con Lazio por el pase del volante argentino

El club Parma, de Italia, aceptó hoy iniciar negociaciones con Lazio para ceder al mediocampista argentino Matías Almeyda, quien se negó a ser transferido a Fenehrbace, de Turquía.
Roma, 26 de junio (Télam/SNI).- El club Parma, de Italia, aceptó hoy iniciar negociaciones con Lazio para ceder al mediocampista argentino Matías Almeyda, quien se negó a ser transferido a Fenehrbace, de Turquía.

El pase sería en trueque por otro integrante del equipo romano y una modesta cifra de dinero a definir.
La disponibilidad a abordar la operación se concretó tras un diálogo telefónico entre Arrigo Sacchi, actual director general del sector Fútbol del Parma, y Nello Governato, director deportivo de Lazio.
Governato expresó la disponibilidad de Lazio de hacerle firmar a Almeyda -quien ya jugó en el equipo capitalino entre 1997 y 2000- un contrato por tres años.
Los candidatos a formar parte del trueque son los italianos Dino Baggio y Fabio Liverani, declarados transferibles por Lazio, en el marco de la profunda depuración que sus dirigentes están efectuando antes de definir cuáles serán los integrantes del plantel que afrontará la próxima Liga Italiana. (Télam/SNI)


(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: