Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Partido "Homenaje a Raúl ´Rata´ Gordillo"

Organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación, este martes 16 se producirá el partido "Homenaje a Raúl ´Rata´ Gordillo", que tendrá como escenario al estadio "Malvinas Argentinas" y donde el ex futbolista cerrará oficialmente su carrera deportiva.
(DIARIOC, 15/12/2008)De acuerdo a lo previsto, la actividad comenzará a partir de las 19 con la presentación de dos números artísticos: "Cololo" Macedo y Alico Espilocín, quienes amenizarán la jornada previo al encuentro.

Precisamente, el cotejo se pondrá en marcha a las 20.30 y del mismo tomarán parte ex futbolistas profesionales amigos de Gordillo, tales los casos de Luis Fabián Artime (ex Ferro, San Lorenzo, Independiente y Belgrano de Córdoba); Horacio "Petaco" Carbonari (ex Rosario Central); Cristian "Kily" González (ex Boca, Valencia de España, Inter de Italia y Rosario); Rodolfo "El Chino" Aquino (ex Estudiantes de La Plata y Colón); Claudio "El Sifón" Ubeda (ex Rosario, Racing y Huracán); Pablo "Vitamina" Sánchez (ex Rosario y fútbol de Holanda); Roberto "Nuno" Molina (ex Racing, Rosario e Independiente); Germán Montoya (ex Belgrano y actualmente en Vélez); Martín Villalonga (ex Independiente); y Carlos Casartelli (ex Gimnasia de Jujuy y México); entre otros.

Igualmente, participarán del cotejo un equipo integrado por Amigos de Gordillo y un seleccionado de la Liga Catamarqueña de Fútbol.

La entrada tendrá un costo de $ 5 y los únicos que podrán ingresar sin cargo serán los periodistas deportivos acreditados en la Liga Catamarqueña de Fútbol que vayan a efectuar la cobertura del compromiso. La venta de las mismas se hará desde las 18, en el estadio liguista. Se prevé además el sorteo de camisetas oficiales firmadas por los futbolistas invitados.

Cabe señalar q ue todo lo recaudado será destinado a la Fundación Soles, entidad que trabaja con niños oncológicos.

(Se ha leido 261 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024