Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

JUDEJUT 2013

Pasó la primera jornada de combate en Taekwondo

Con resultados dispares pasó la primera jornada de la disciplina Taekwondo en la edición 2013 de los Juedjut que se disputan en la ciudad de Potosi con la participación del equipo de la secretaria de Deportes de la provincia de Catamarca.
(DIARIOC, 26/04/2013) Una victoria y tres derrotas dejó la primera ronda para las cuatro categroias en donde participaron los atletas de nuestra provincia, la unica victoria en primera ronda la consiguió Germán Aguilar quien supero por descalificación a Alexis Olivares Castro de Coquimbo, Chile, para luego caer en octavos de final ante el campeón del año pasado en Perú el jujeño José Rios, por puntos.

Las derrotas de los jóvenes de nuestra provincia fueron de José Luis Cordero quien cayó al ser descalificado ante el chileno Marcelo Miranda; por su parte Angelica Reinoso no pudo continuar su combate ante la peruana Adriana Zegarra.

Por ultimo Luciana Morel no pudo ante una vieja conocida la salteña Silvia Saiquita y cayó por puntos.

Continua mañana

En la jornada de mañana, sábado y siempre en el Coliseo "Gonzalo Calderón" de la Ciudad Satelite de Potosi, continuará la competencia de Taekwondo de los Judejut 2013 en la que estarán participando otros tres atletas de nuestra provincia.

En la categoria hasta 49 Klg. damas, Miriamm Vilches se medirá ante María del Pilar, de Cusco Perú; por su parte entre los varones en la categoria hasta 59 Klg. Gerardo Villalonco se enfrentará a Cristian Alberto Saavedra Gomez de Tarapacá, Chile.

Por ultimo en la categoria hasta 55 Klg. Sebastián Yadón se medirá ante en peruano, Bryam Addams Chaiña Torres, de Tacna.

(Se ha leido 290 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024