Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Passarella apareció en la práctica de River vestido como director técnico

El presidente de River se mostró hoy con la indumentaria deportiva que usa habitualmente J.J. López. Fue en el Hindú Club, donde los jugadores entrenan para la final del domingo con Belgrano. Tienen que levantar un 2 a 0 en contra
(DIARIOC, 24/06/2011)El momento es crítico, en lo deportivo, para River. La derrota por 2 a 0 en Córdoba lo puso verdaderamente cerca del abismo y los hinchas enfurecieron contra todos los sectores de la institución: insultaron a los jugadores, a Juan José López, a Daniel Passarella y se concentraron tanto en la puerta del estadio como de la concentración.

El mandatario de la entidad de Núñez fue muy criticado por no acompañar a la delegación en el encuentro que se disputó en Barrio Alberdi, y ahora la decisión fue totalmente opuesta a lo que sucedió el pasado miércoles. "El Kaiser" estará con los futbolistas alojado en el mismo sitio hasta el día de la definición, y hoy en el entrenamientose calzó el buzo de entrenador y dio indicaciones en la práctica de fútbol formal.

Desde hace un tiempo el primer directivo de la institución comenzó a tener mayor injerencia en la elección de los titulares y del armado del encuentro. En la ida, River erró con muchos juveniles y sufrió a un conjunto "pirata" que jugó el partido de su vida. Para la vuelta, "El Millonario" tendrá que reemplazar a Matías Almeyda, Paulo Ferrari y Adalberto Román, todos con cinco amarillas, y utilizará a experimentados como Leandro Caruso, Mariano Pavone, Jonatan Maidana y Walter Acevedo.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024