Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Passarella dio la cara ante los jugadores por una deuda

El presidente de River, Daniel Passarella, visitó hoy el entrenamiento del plantel en el estadio Monumental. Según pudo averiguar Télam, el motivo fue la deuda que el club mantiene con integrantes del plantel.

(DIARIOC, 04/02/2011) El máximo dirigente de la institución de Núñez encaró un conflicto que viene de larga data con varios integrantes del equipo, y después del entrenamiento de hoy en el estadio Monumental se reunió en el vestuario para proponer soluciones.

El máximo referente del actual plantel, Matías Almeyda, anticipó hace poco más de un mes el malestar de sus compañeros cuando advirtió que lo suyo "puede esperar más que la situación de otros muchachos", en referencia a su contrato.

El capítulo siguiente se dio en Mar del Plata cuando existió la posibilidad de volver a entrenar a Núñez antes de tiempo, en otro rumor vinculado a la mala situación económica del club.

"Nos garantizó que vamos a tener la plata", aseguró el arquero Juan Pablo Carrizo después de la reunión.

"Hay plazos que cumplir", le explicó a Télam una fuente cercana a Passarella, por lo que se verá en las próximas semanas si el plantel tomará medidas o el dinero aparecerá en tiempo y forma.(Telam)


(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024