Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Passarella es el nuevo presidente de River

Prometió cumplir "con todo lo que manifestamos en nuestro proyecto". El saliente José María Aguilar no estuvo presente en la ceremonia.
(DIARIOC, 09/12/2009) Daniel Passarella dijo que él solo no podrá "sacar a River de la situación en que está" y pidió la ayuda de "los 17 millones de hinchas que tiene River en la Argentina", al pronunciar sus primeras palabras como nuevo presidente del club.

"Trataremos de cumplir con todo lo que hemos manifestado en la campaña. River será la prioridad siempre, y estará por encima de los nombres y los hombres", expresó Passarella, emocionado tras asumir el poder en un acto que se desarrolló en el gimnasio principal del club.

El ex jugador y técnico dijo ser consciente de que tiene "una gran responsabilidad de aquí en adelante" y remarcó que no quiere desilusionar a quienes "han depositado mucha confianza y fe" en él y en "toda la gente" que lo "acompaña".

"Quiero invitar a todos los riverplatenses a un reencuentro, pero a todos, a todos, para sumar porque River nos necesita a todos. No voy a poder solo sacar a River de la situación en la que está. Necesitamos de la ayuda no sólo de los 5.298 que nos votaron el sábado, necesito de los 17 millones de hinchas que River tiene en la Argentina", pidió.

Acompañado por su familia y muy emocionado, Passarella se sumó al grito de "soy de River, soy de River" que retumbó en el gimnasio principal del club al término del acto, en el que no estuvo el presidente saliente, José María Aguilar.

En la presentación estuvieron los ex presidentes de River Alfredo Davicce y David Pintado, el ex jefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra y Antonio Caselli y Mariano Mera Figueroa, dos de los rivales de Passarella en las elecciones.

Esta mañana, Rodolfo D´Onofrio, quien en un primer momento se proclamó ganador y luego terminó segundo por una diferencia de seis votos tras la decisión de la Junta Electoral, intentó frenar la asunción de Passarella mediante un reclamo ante la Justicia por supuestas irregularidades en los comicios, pero la magistrada Rosa Villa desestimó la solicitud y le permitió asumir al "Kaiser".


Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024