Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

PARA EL TORNEO PROVINCIAL

"Pekerman" Narvaez entrena a San Martín de Fiambalá

El conocido técnico capitalino de esta provincia Ramón “Pekerman” Narváez, tuvo en el día de ayer un entrenamiento con el representante de Fiambalá en el Torneo Provincial, el Club San Martín; en las instalaciones del Club River Plate de esta ciudad.
(DIARIOC, 01/02/2010) Un día de intenso y exhaustivo trabajo con el manejo de pelotas y tácticas de juego. Un nutrido grupo de jugadores pertenecientes a Fiambalá y el Departamento Tinogasta se dieron cita para estos entrenamientos que sin lugar a dudas van en busca de la optima preparación para enfrentar este difícil torneo.

En diálogo con el presidente del Club San Martín Alberto Mamaní, nos comentó que a través de un gran esfuerzo que realiza la comisión de la institución se está logrando este tipo de entrenamientos y refuerzos que como meta final tienen llegar a lo más alto que las posibilidades futbolísticas se les dé.

Mamaní También nos comentó que en estos días tendrán un partido amistoso en preparativo de los próximos partidos oficiales que tienen ante los equipos de Valle Viejo y Tinogasta.

Narváez por su parte dijo, que se encuentra muy conforme y que sus expectativas están colmadas, pero les pide más a los jugadores por que está convencido que tienen mucho potencial para dar y que pueden mostrar un buen futbol llegando a ser sorpresa para muchos.

Se pudo notar el nivel muy alto en lo anímico de los jugadores, más aún sabiendo que tienen un técnico de la talla de Narváez con su experiencia y de colaboradores de alto prestigio en Fiambalá, sumado los refuerzos que aportan sin lugar a dudas a apuntalar a un equipo que tiene muchas ambiciones deportivas.

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024