Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Pelé fue a la Villa Olímpica y lo cargaron por la derrota de Brasil frente a la Argentina

Edson Arantes do Nacimento, Pelé, uno de los mejores futbolistas de la historia, concurrió hoy a la Villa Olímpica, donde dialogó con varios atletas de su país y, también, soportó algunas cargadas por la goleada por 3-0 sufrida anteayer por Brasil ante Argentina.
(DIARIOC, 22/08/2008) Pelé llegó acompañado por varios dirigentes del Comité Olímpico Brasileño (COB) y, a su ingreso por la “zona internacional” de la Villa, fue interceptado por un grupo de periodistas brasileños, entre los que se metió el cronista argentino del programa CQC.

El astro brasileño entonces soportó con una sonrisa las cargadas del enviado argentino, que le recordó los goles de Agüero, la eterna comparación con Maradona y lo invitó a ver la final de mañana en el estadio Nacional de Beijing, el ‘Nido de Pájaros’.


WALTER PEREZ VIAJO CON SU MEDALLA DE ORO HACIA LA ARGENTINA

Walter Fernando Pérez, uno de los ganadores de la medalla de oro en la prueba Americana de ciclismo de los Juegos Olímpicos de Beijing, se despidió hoy de sus compañeros en la Villa Olímpica y emprendió el viaje de regreso a nuestro país.

El compañero de equipo del legendario Juan Curuchet, con quien consiguieron la primera medalla de la historia del ciclismo nacional en Juegos Olímpicos, nada menos que el oro, arribará al aeropuerto internacional de Ezeiza el próximo sábado a las 9.20.


ARALDI, EL MAS ANTIGUO DEL STAFF ARGENTINO

El dirigente Jorge Araldi es una personalidad reconocida dentro de la delegación argentina, ya que a sus 82 años mantiene la vitalidad y es un constante generador de anécdotas y bromas.

Integrante del staff nacional desde los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92, participó ininterrumpidamente de los últimos 14 Juegos, entre olímpicos, panamericanos y sudamericanos.

Una de sus pruebas de fortaleza física es la zinchada, que suele realizar tomándose las manos y poniendo a atletas de un lado y del otro para que intenten separarlas. Pese a su edad, la prueba todavía no ha sido superada.(Telam)

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024